Que gane el fútbol

Hoy se juega la Final de Copa de SM el Rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. Lo triste de la final es que se lleva toda la semana hablando de la pitada convocada por fuerzas políticas de Cataluña y el Pais Vasco hacia la Casa Real Española.

Lo peor de todo es que ambos clubes no han emitido ningún comunicado para cortar o al menos intentarlo de cara a la galería la posible pitada antes del partido. Bien callando por parte del presidente del Ath.Bilbao o bien con declaraciones por parte de Sandro Rosell, presidente del Barça como “los aficionados pueden expresarse como ellos quieran, faltaría más”. Pues sí, pueden expresarse como ellos quieran pero que la persona que representa a todo el barcelonismo -que barcelonistas hay en toda España- diga eso es dañino para la imagen del club.

¿Y a todo ésto el Atlético de Madrid que hace?

Primero cobrar una pasta por poner el campo. Segundo asociarse a la mejor marca del mundo –Coca Cola– para engrandecer y consolidar la marca Atlético de Madrid en sólo 0:45″.

Plan de marketing redondo. Bravo Atleti, bravo Coca-Cola y bravo Sra.Rushmore -agencia de comunicación responsable de todas las exitosas campañas de publicidad del Atleti-

Que gane el fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s